enresa

OBJETIVOS DE CALIDAD Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

      Enresa se compromete a:

    • Ofrecer productos y/o servicios con altos estándares de calidad.
    • Innovar en el portafolio de servicios.
    • Formar colaboradores comprometidos con la compañía mediante capacitaciones permanentes y un entorno laboral cordial.
    • Generar un sistema de comunicación adecuado con clientes, proveedores y trabajadores.
    • Cumplir con los preceptos laborales, eléctricos, ambientales y de seguridad industrial vigentes.
    • Prevenir la contaminación ambiental en la realización de cualquier tipo de trabajo.
    • Mejorar de forma continua, preventiva y permanente.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

Para Enresa, la prevención de riesgos laborales constituye una parte esencial de la estrategia de seguridad industrial y salud ocupacional, complementada con la capacitación constante de todo el personal para fomentar una cultura de seguridad.

Con este propósito, se pone en práctica un plan de formación continua en variados temas relacionados con los distintos trabajos y actividades que se llevan a cabo, buscando potenciar el conocimiento y la identificación de riesgos.

Enresa ha implementado un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral que asegura el cumplimiento de la normativa vigente y proporciona un control efectivo de los riesgos.

Cada una de nuestras brigadas se adhiere a todos los aspectos de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad, lo que nos permite operar de manera sistemática y minimizar los riesgos, contribuyendo de esta manera a la reducción de la incidencia de accidentes.

CAPACITACÍON

Contamos con un campo escuela donde realizamos las inducciones y capacitaciones a los trabajadores, simulando algunas de las actividades que llevan a cabo en cada uno de los trabajos. Esto nos permite reforzar sus conocimientos y realizar pruebas de análisis de riesgo de manera efectiva.

Además, se brinda entrenamiento en trabajo en alturas, uso de extintores, primeros auxilios, entre otros. Contamos con el equipo necesario para realizar prácticas de rescate, traslado de pacientes y RCP. Todas estas capacitaciones están enfocadas en generar siempre una cultura de comportamiento seguro, porque la seguridad y la vida son lo primero.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Energía Renovable, S.A.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿En que podemos servirte?