enresa

¿Quienes somos?

Enresa es una empresa 100% guatemalteca con 16 años de experiencia en el mercado. Está enfocada en el sector energético y en obra civil, y es dirigida por profesionales con altos valores éticos, centrados en la eficiencia y el desarrollo sostenible. Innovamos constantemente para brindar el mejor servicio con la más alta calidad y seguridad, y así estar a la altura de las nuevas áreas y exigencias de trabajo. En el sector de la energía, trabajamos con gran eficiencia en la venta, suministro y montaje de instalaciones eléctricas en baja, media y alta tensión, abarcando desde iluminación y fuerza hasta el montaje de subestaciones completas.

Con el paso del tiempo y una amplia variedad de trabajos, nos hemos posicionado como su proveedor de confianza para brindarles servicios en el área energética y en obras civiles a empresas gubernamentales, nacionales y extranjeras. Esto se debe al valor agregado que nuestra empresa proporciona. La confianza depositada por nuestros fieles clientes ha permitido que Enresa incursione en áreas de telecomunicaciones y mantenimiento en general, abarcando así un círculo más amplio de clientes.

En la actualidad, contamos con personal altamente calificado, herramientas básicas y específicas, así como maquinaria y transporte de la mejor calidad para brindar el mejor apoyo a los requerimientos solicitados en cualquier proyecto.

MISIÓN

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios de mantenimiento a instalaciones eléctricas.

Ser la empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios de mantenimiento a instalaciones eléctricas.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Energía Renovable, S.A.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿En que podemos servirte?